Romina Parquet, de nacionalidad argentina, nace bajo el seno de una familia trabajadora en el año de 1979, su padre argentino tenía era taxista y su madre una inmigrante italiana trabajaba en una tienda de calzado, trabajaban para lograr darles la mejor educación y enseñanza a sus tres hijos.

efectúo estudios de primaria en una escuela del estado, pero cuando llega a la secundaria le presenta a sus padres la posibilidad de iniciar estudios en una institución privada, esta iniciativa la ayudo en el desarrollo de sus habilidades y destrezas, desde temprana edad a los 11 años se preparó para iniciar estudios de aprendizaje del idioma inglés e italiano, desde su infancia mostro una marcada personalidad de independencia y liderazgo.

Romina Parquet, conforma un grupo de amigas, que son muy unidas y que la apoyaran totalmente en cada una de los acontecimientos más importantes de su vida para romina la confianza y la palabra son inmutables y estos los llevara como bandera durante toda su vida, a los 16 años toma la decisión de comenzar a laborar sin abandonar sus estudios por lo que inicia clases nocturnas, una de sus amigas le ayuda a conseguir una vacante de secretaria y ahí comienza su camino profesional.

Al transcurrir dos años laborando como secretaria, encuentra la oportunidad de aplicar a un nuevo empleo de mayor envergadura, comienza a trabajar en una empresa multinacional donde aprende a reforzar sus destrezas y habilidades, reconociéndola en el sector como una de las mejores líderes.

Ofreciendo servicios de asesoría y gestión empresarial, en el área comercial, forma parte del grupo Delfín, donde potenciar aún más su inteligencia, además también forma parte en sociedad de otras empresas reconocidas en argentina.

A Romina Parquet, la vida la pone a prueba con momentos difíciles y delicados, que gracias a su fuerza de voluntad y carácter, logra salir adelante enfocándose en  su trabajo, familia y seres queridos que la apoyaron completamente dándole fuerza vital para ayudarla a salir del problema.

para Romina Parquet su familia siempre ha sido fuente de inspiración para lograr cumplir sus sueños, metas y objetivos.

Con su personalidad ha demostrado ser una mujer completa, que ha afrontado las dificultades de la vida de forma sabia, logrando salir de esa situación con buen pie, gracias a su carácter tenaz y perseverante pudo sobrellevar todo.

Romina Parquet, en el ámbito profesional se ha esforzado para alcanzar las metas que se propuso desde niña, su marcada personalidad logro hacerla cumplir los sueños que se trazó, llevándola al éxito de su carrera.

Romina Parquet, aplica en todos los momentos de su vida, los valores que le enseñaron desde su infancia sus padres, donde para ella la confianza y el peso de la palabra es muy importante, y esto será su eslogan de por vida.

decide formar una familia, donde la vida le obsequia el don de ser madre de dos hermosos hijos, como madre busca reforzar en ellos sus habilidades, enseñándole los principios y valores para moldearlos al éxito.

Romina Parquet es una mujer dedicada a su trabajo y su familia, que ha roto esquemas y paradigmas en su área profesional, que la ha hecho una mujer exitosa.

Romina Parquet, se destaca por su personalidad de liderazgo y confianza, es una persona transparente que le gusta sobresalir y se esfuerza en dar lo mejor de sí para alcanzar el éxito de un proyecto donde participe, sin embargo la vida la ha puesto en situaciones difíciles con duras pruebas que le ha tocado batallar, y que gracias al apoyo de su familia y allegados a logrado salir delante de estas situaciones, que la han fortalecido aún más haciéndola sobresalir en todo lo que se propone de esas situaciones difíciles tomo lo mejor.

Para ella su familia en especial sus hijos son su razón de vivir, y su fuente de inspiración, y ellos la han ayuda a afrontar las situaciones que se le presentan con bastante tenacidad y fuerza, para salir delante de todas las dificultades, Romina Parquet, es una luchadora que se enfoca en su trabajo y familia donde para ella no hay nada más importante que su familia, por los que lucha diariamente.